Presenta María Laso oficialmente su planilla de regidores del PRD

image
La candidata del MP reveló que su campaña será de contacto directo con la gente y solicitó a los medios de comunicación, mayor apertura en sus actividades proselitistas.

 

Hermosillo, Son.- Presenta la candidata ciudadana por el Movimiento Progresista (MP) María Antonieta Laso López la planilla que lo acompañará con rumbos la elección presidencial de Hermosillo este 01 de julio de 2012 y asegura que su campaña será de a pie.

Acompañada del dirigente estatal del Sol Azteca René Noriega Gómez y de sus cinco  candidatos a regidores Laso López dijo ante los diferentes medios de comunicación que en su campaña de a pie, “acudirá al mayor número de colonias para escuchar los problemas de viva voz”.

Por otra parte, la candidata ciudadana calificó a la elección del primero de julio como una “fiesta democrática” en la que será acompañada por María Olga Rendón Calles, Jesús Yáñez Durazo, Teófilo Ayala Cuevas, Iliana Rodríguez Osuna y Homero Monrreal, todos ellos de militancia perredista.

Pidió a los medios de comunicación que más allá de los acuerdos comerciales, cumplan con su función social y en ese sentido, cubran las actividades proselitistas.

En el caso de  la protección del voto a la hora de plebiscito del domingo 1 de julio, María Antonieta Laso López informó que serán los integrantes del MP (PRD, PT y Morena) serán los responsables de proponer a sus representantes de casillas y ciudadanos que se han acercado a Morena.

Denunciarán dispendios de partidos

Por su parte, el dirigente estatal René Noriega Gómez aseguró que denunciarán ante los instancias electorales competentes el evidente rebase de campaña de candidatos al senado y de las presidencias municipales mayores de cien mil habitantes, principalmente en candidatos de Acción Nacional.