:( finance.google.com.
"El gobierno de coalición abre la posibilidad de que varios partidos políticos y sus grupos parlamentarios sean corresponsables en las decisiones cotidianas del gobierno, no sólo a través de su respaldo legislativo, sino también con la participación de sus militantes como titulares de Secretarías de Estado", precisa la iniciativa.
CRÓNICA
Jéssica Mendoza, madre del niño, dice que ha sido un parto milagroso y que su instinto maternal le permitió aislarse de todo lo que estaba ocurriendo –segundos eternos de oscilaciones en los que la vida misma está en juego– para poder dar a luz al pequeño.
Ultimas Noticias
En una histórica sesión, el pleno del Congreso se instaló en la comisaría de Cócorit donde aprobaron diversas iniciativas.
La gobernadora entregó obras de infraestructura y apoyos de vivienda por 36.6 millones de pesos en Moctezuma y Cumpas y supervisó el avance de acciones en 33 municipios.
La bancada panista del Congreso local empujarán el proyecto legal una vez que se apruebe en la Cámara de Diputados.
FOTO GALERIA
image
image
image
image
image

0

“Queremos ser responsables y agotar todas las vías diplomáticas. Pero si esto no funciona, el jefe del Pentágono, el general Jim Mattis, se hará cargo del asunto”, dijo Nikki Haley.