:( finance.google.com.
"El gobierno de coalición abre la posibilidad de que varios partidos políticos y sus grupos parlamentarios sean corresponsables en las decisiones cotidianas del gobierno, no sólo a través de su respaldo legislativo, sino también con la participación de sus militantes como titulares de Secretarías de Estado", precisa la iniciativa.
CRÓNICA
En la casa de Alfredo la puerta que ahora está abierta, tiene un engomado donde dice que esperan su regreso. Y hay un número cero ochocientos donde pueden dar informes sobre su paradero.
Ultimas Noticias
Capacitan a personal de Agencias y Sub agencias en el estado, informó el director de Recaudación, Alejandro García Rosas.
La gobernadora entregó obras de infraestructura y apoyos de vivienda por 36.6 millones de pesos en Moctezuma y Cumpas y supervisó el avance de acciones en 33 municipios.
Desde mayo del año pasado se ha solicitado su presencia, dijo el alcalde Faustino Félix Chávez; aprueban por unanimidad acuerdo.
FOTO GALERIA
image
image
image
image

0

La Santa Sede recibe con desagrado la noticia del envio a juicio del cardenal George Pell que, en el pleno respeto de las leyes civiles y reconociendo la importancia de su participación de modo que el proceso se desarrolle de forma justa y se favorezca la búsqueda de la verdad, ha decidido volver a su país.