Conforman ante Iris Sánchez comité de vecinos en colonia Zapata

REDACCION/LA PLUMA
Conforman ante Iris Sánchez comité de vecinos en colonia Zapata

La diputada priista pidió ser vigilantes del avance en las acciones y gestiones que realizará en beneficio de la gente de ese sector.

“Es la primera vez que una diputada regresa a esta colonia despúes de las elecciones, y eso nos brinda la certeza de que cumple con sus compromisos”, dijo Pedro Rodolfo Alcocer Cambero al recibir a la diputada Iris Sánchez Chiu en la colonia Emilia Zapata.

La legisladora priista sostuvo un encuentro con los  vecinos con el propósito de  fijar tiempos y acciones para lograr el bienestar de la zona enclavada en el distrito XI.

Explicó Sánchez Chiu que además de legislar también es un lazo de gestión para acercar a los actores que pueden ofrecer respuesta a las necesidades que  existen en su entorno.

La diputada priista Iris Sánchez Chiu refrendo su compromiso de trabajar en unidad y responsabilidad para obtener resultados a través de los diferentes programas haciendo las  gestiones correspondientes.

Durante la reunión se conformó el comité de vecinos que informará a la diputada los avances que se presenten en su Colonia: como presidente, Rodolfo Alcocer Camberos; secretaria, Rocío  Alcocer Ocampo; Tesorero, Cesar Miranda López; vocal, Carmen Bernal Luna. 

Comentarios