Reconoce Cámara de Diputados a dos investigadores del CIAD

Héctor Froylan Campos
Reconoce Cámara de Diputados a dos investigadores del CIAD

Linda Llamas Rembao y Luis Huesca Reynoso, estudiante del Doctorado en Desarrollo Regional e Investigador del CIAD, respectivamente, fueron reconocidos con una Mención Honorífica de Excelencia en el marco del Premio Nacional de las Finanzas Públicas 2016.

HERMOSILLO, 17 de Agosto.-Linda Llamas Rembao y Luis Huesca Reynoso, estudiante del Doctorado en Desarrollo Regional e Investigador del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD), respectivamente, fueron reconocidos con una Mención Honorífica de Excelencia en el marco del Premio Nacional de las Finanzas Públicas 2016, por los avances de investigación doctoral de la estudiante.

Dicho certamen es organizado anualmente por el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas (CEFP) de la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión y tiene el objetivo de promover y estimular la investigación en materia de finanzas públicas y economía en México, así como disponer de un acervo de estudios de calidad que contribuyan al trabajo legislativo.

Con el documento titulado “Impacto redistributivo de la reforma fiscal en contribuyentes y las finanzas públicas de México”, Llamas y Huesca compitieron contra más de 120 trabajos que fueron seleccionados para evaluarse en la edición de este año.

Con el logro de la mención honorífica también obtuvieron el mérito de que su trabajo sea publicado en la revista Finanzas Públicas del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas del Congreso de la Unión.

Comentarios