Arranca Maloro en "La Matanza" el rescate de los barrios de Hermosillo

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Arranca Maloro en "La Matanza" el rescate de los barrios de Hermosillo

“No es posible tener a nuestra gente así en este deterioro y en este olvido", dijo el Presidente Municipal al emprender una tarea de reconstrucción en las colonias.

HERMOSILLO, 13 de septiembre.-Presenta el presidente municipal, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el programa “Rescate de Barrios”, en la colonia La Matanza.

Con el Cerro de la Campana como testigo, el presidente municipal se comprometió a mejorar el entorno a las familias de tan tradicional colonia.

Mediante el programa “Rescate de Barrios” se invertirán 3.1 millones de pesos, en beneficio de 663 familias de La Matanza.

“No es posible tener a nuestra gente así en este deterioro y en este olvido, y por eso estamos aquí, porque nosotros estamos yendo a hacer infraestructura a donde verdaderamente significa, y realmente trasciende”, sostuvo.

Manuel Ochoa Romo, director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública, explicó que se construirán andadores, se harán labores de forestación con la plantación de 23 árboles y ocho palmas.

De igual forma se colocará equipo de riego, se realizarán nuevas rampas de acceso, se instalarán 31 postes con lámparas tipo Led, 14 contenedores de basura, 15 bancas nuevas y cuatro contenedores de gran capacidad de basura.

“De las acciones y las más importantes, y mucho de lo que los vecinos nos estuvieron comentando es la vialidad para que el camión recolector, la ambulancia, todo lo que son unidades de servicio, los recolectores de gas, puedan pasar y ellos ya no tengan que batallar para acceder a su vivienda”, comentó.

Comentarios