Opera con normalidad servicio de transporte al iniciar clases

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Opera con normalidad servicio de transporte al iniciar clases

Al cierre de la jornada de este lunes, el servicio al usuario se prestó con el 100% de la flota, dijo José Luis Gerardo Moreno.

HERMOSILLO, 22 de Agosto.-Informa el presidente de la Sociedad Integradora y Concentradora del Transporte Urbano en Hermosillo, Sictuhsa, José Luis Gerardo Moreno, que este lunes salieron a trabajar con 195 camiones de un total de 207.

En el marco del inicio del ciclo escolar, el dirigente de los concesionarios en la capital de Sonora, indicó que en el transcurso del día se integraron los 12 choferes que hicieron falta, para cerrar la jornada de lunes con el 100 por ciento de la cuadrilla.

Con relación a las unidades con aire acondicionado, Gerardo Moreno, expuso que lo tienen activado en 163 camiones.

Aclaró que las 207 unidades en total, son las que solicitó para su operación la Dirección General del Transporte, por lo que desconoce si son las suficientes para dar abasto ante el regreso de los estudiantes de nivel básico.

En ese sentido, el presidente de Sictuhsa, mencionó que están recibiendo la tarifa preferencial para estudiantes, con sus pasajes gratuitos al presentar la credencial vigente.

Agregó que los camiones circulan hasta las 10:00 de la noche, incluso algunas unidades lo hacen hasta las 10:40, casi 11:00 de la noche.

Comentarios