Saldo blanco en el regreso a la escuela, reporta Tránsito

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Saldo blanco en el regreso a la escuela, reporta Tránsito

Ramón Manuel Arvizu pidió a los padres de familia salir con tiempo de sus hogares para evitar congestionamientos, así como respetar los límites de velocidad,

HERMOSILLO, 22 de agosto.-Saldo blanco reportó el Departamento de Tránsito de Hermosillo en cuanto a accidentes o infracciones durante este regreso a clases. 

A pesar de que aumentó el flujo vehicular de las 07:00 a las 08:30 horas, los elementos de Tránsito estuvieron atentos a las vialidades para mantener la fluidez vial durante este primer día del ciclo escolar.

Desde las 06:30 horas de hoy se instalaron puntos de apoyo en vialidades que históricamente tienen mayor carga vehicular por el motivo de regreso a clases, informó Ramón Manuel Arvizu Quintero, responsable de la zona 2 de Tránsito.

Agentes de Tránsito ayudaron a la fluidez vial con el control manual de los semáforos, en intersecciones como Luis Encinas y López del Castillo, Luis Encinas y Olivares, Mecánicos y Periférico Sur, Vildósola y Bachilleres, Cucurpe y Rosales, Luis Encinas y Carbó, Unidad y Progreso, así como Francisco Pizarro y Solidaridad.

Además, se asignaron unidades patrulla y elementos para cuidar las escuelas que se encuentran sobre las vialidades principales como Solidaridad, Camino del Seri, Vildósola, Rosales, Heriberto Aja, Luis Encinas, Américas, entre otras.

Arvizu Quintero pidió a los padres de familia salir con tiempo de sus hogares para evitar congestionamientos, así como respetar los límites de velocidad, los lugares para acenso y descenso de pasajeros, respetar altos y semáforos, llevar puestos los cinturones de seguridad y no utilizar el celular mientras conduce.

Comentarios