Reconoce Ayuntamiento la labor de los Bomberos en Hermosillo

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Reconoce Ayuntamiento la labor de los Bomberos en Hermosillo

En el festejo por su día, Francisco Manuel Ávila Villa reunió los méritos necesarios para ser seleccionado por sus compañeros y jefes como el Bombero del Año 2016.

HERMOSILLO, 22 de agosto.-Con el reconocimiento a la vocación de servicio y valores que encarnan los bomberos, así como el compromiso de dignificar las condiciones laborales, el Gobierno Municipal de Hermosillo celebró el Día Nacional del Bombero.

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco, presidió la ceremonia en representación del presidente municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta y se refirió a los “tragahumo” como un ejemplo de lealtad hacia los hermosillenses y merecedores del esfuerzo incansable de gestión que realiza el gobierno municipal para procurarles condiciones dignas.

Reconoció que desde el inicio de la administración fueron notorias las múltiples carencias que afectan a los elementos de la corporación, desde las malas condiciones de los colchones, los equipos del gimnasio y las cocinas, hasta las evidentes necesidades de y mantenimiento de las estaciones.

En ese marco se anunció que Francisco Manuel Ávila Villa reunió los méritos necesarios para ser seleccionado por sus compañeros y jefes como el Bombero del Año 2016, por lo que se le entregó un reconocimiento y un estímulo económico.

El evento congregó a familiares, amigos, elementos operativos de Cruz Roja Hermosillo, Alumnos de la Academia Juvenil de Bomberos e Integrantes del Comité Técnico de Protección Civil y de la Asociación de Profesionales en Protección Civil.

Comentarios