Remozarán Parque Industrial de Ciudad Obregón

REDACCION/LA PLUMA
Remozarán Parque Industrial de Ciudad Obregón

CIUDAD OBREGON, 3 de Mayo.-El Comité de Administración e Inversión Irrevocable denominado “Promoción Industrial de Cajeme (FIDEPICA)”, presidido por el alcalde Faustino Félix Chávez, aprobó un presupuesto anual para el ejercicio 2016 por el orden de los dos millones 794 mil 940 pesos a ejercer en mejoras para el Parque Industrial.

El Presidente Municipal destacó que se buscará en este año aplicar la totalidad del presupuesto en lo que es mantenimiento, independientemente de las gestiones hechas para la rehabilitación del parque.

Cabe destacar que esta partida está destinada a cuatro rubros: iluminación; vigilancia; limpieza y mantenimiento; y bacheo y pavimentación.

En cuanto a la iluminación se verá lo referente a cableado eléctrico y fotoceldas para lámparas LED; en vigilancia corresponde el uso de las cámaras de seguridad instaladas y el mantenimiento de la Comandancia de la Policía ubicada en el Parque; en limpieza y mantenimiento se analiza la reforestación y embellecimiento de los camellones y el uso de herbicidas;  y en el rubro de bacheo y pavimentación, en conjunto con el Ayuntamiento, se aplica emulsión, sello, pavimento y la mano de obra para la rehabilitación de calles del Parque Industrial.

Durante la sesión, llevada a cabo en el despacho del Alcalde, también se designó a Juan Antonio Hernández Barraza como secretario técnico del FIDEPICA.

En asuntos generales se solicitó a las autoridades municipales trabajar en conjunto en el mejoramiento de la calle Circunvalación norte del Parque Industrial y la ubicación de hidrantes en esta zona para uso público.

Estuvieron presentes en la reunión Raymundo Ramos Barraza, presidente del Consejo Directivo del Comité de Propietarios y /o Usuarios del Parque Industrial de Ciudad Obregón, elsecretario del Ayuntamiento, Armando Alcalá Alcaraz; el tesorero del Municipio, Rogelio Robinson BoursLuders; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Silvia Lorena Jaime Serrano, así mismo, Fernando Pérez Álvarez, Marcel Álvarez y Luis Vélez, primer, segundo y tercer vocal, respectivamente, del Comité del FIDEPICA.

Comentarios