Gestiona más becas el diputado Omar Guillén

REDACCION/LA PLUMA
Gestiona más becas el diputado Omar Guillén

CIUDAD OBREGÓN.-Resultado de las gestiones realizadas ante las autoridades educativas del Gobierno del Estado, este lunes el diputado Omar Guillén encabezó, en la Escuela Primaria Ignacio Ramírez de la colonia Miravalle, la entrega del segundo paquete de becas a alumnos de diferentes planteles educativos públicos del sur de la localidad.

Acompañado de Ariel Solís, coordinador regional de la SEC, de maestros y padres de familia, el Legislador agradeció el apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en el logro de esta gestión que ahora se traduce en una serie de apoyos económicos que alientan a los estudiantes y a sus familias a seguir haciendo su mayor esfuerzo por la vía de la formación académica.

Guillén Partida aseguró que con acciones como ésta, cumplía con uno de sus principales compromisos de trabajo realizado desde la pasada campaña electoral.

"Desde el principio me comprometí a trabajar por becas para los hijos de las familias trabajadoras de nuestras colonias, y hoy estoy cumpliendo con mi palabra y les confirmo que voy a seguir gestionando más recursos para que este programa de becas premie el esfuerzo de nuestros niños y jóvenes, asimismo beneficie con hechos al mayor número de familias de nuestra comunidad", sostuvo.

La señora Rocío Santacruz, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de la Primaria Ignacio Ramírez de la colonia Miravalle, plantel donde se celebró la entrega de estas 80 becas y que además es madre de uno de los niños beneficiados, agradeció el apoyo y la respuesta concreta del diputado Omar Guillén, afirmando que estas becas ayudan a la economía familiar y premian la dedicación de muchos estudiantes.

Finalmente, el diputado por el Distrito XVI, atendió las solicitudes de los directores y padres de familia que le hicieron el planteamiento sobre necesidades que presenta este plantel al que asisten diariamente más 700 alumnos en los dos turnos.

Comentarios