Entregan útiles escolares a madres trabajadoras de la SSPM

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Entregan útiles escolares a madres trabajadoras de la SSPM

CIUDAD OBREGON, 5 de septiembre.-Con el objetivo de contribuir al gasto familiar en el presente ciclo escolar, este día el Secretario del Ayuntamiento Armando Alcalá Alcaraz, entregó 196 paquetes de útiles escolares a madres trabajadoras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El funcionario mencionó que la entrega es un compromiso que el alcalde Faustino Félix Chávez había hecho con las madres trabajadoras que tienen hijos estudiando en distinto nivel educativo.

Agregó que dicho material educativo se adquirió con aportaciones de los propios funcionarios municipales.  

“Estos cuadernos y demás útiles son la herramienta necesaria para que sus hijos estudien como se merecen y en un futuro sean parte del avance y prosperidad de nuestro municipio”, comentó Alcalá Alcaraz.

Indicó que el comandante Antonio Gutiérrez Lugo, jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, siempre se ha preocupado por el bienestar y la profesionalización de los agentes policíacos, así como administrativo, es por ello que constantemente busca recursos que vengan a apoyar de manera directa al personal.

En representación del comandante Antonio Gutiérrez Lugo, estuvo el oficial Orlando Velderraín Pareces, jefe operativo, quien agradeció al ingeniero Armando AlcalaArcaraz, el apoyo brindado a las madres trabajadoras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Karla Gutiérrez Ortega, en representación de las mujeres trabajadoras de Seguridad Pública, también agradeció el apoyo otorgado por el alcalde Faustino Félix Chávez, así como Armando AlcalaArcaraz y el comandante Antonio Gutiérrez Lugo.

“En la presenta administración están haciendo valer la igualdad de género y apoyando contantemente a las mujeres operativas y administrativas, lo cual se agradece, sobre todo cuando la ayuda es directa hacía nuestros hijos que estudian”, culminó.

Comentarios