¡Megadeth en México!

Cesar Fraijo
¡Megadeth en México!

Dave Mustaine y compañía vendrán dispuestos a reventar los oídos y sacudir las cabezas de todos con los éxitos de sus más de 30 años de trayectoria...

Megadeth regresará a nuestro país para ofrecer un concierto el próximo 29 de agosto en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, esto como parte de la gira de promoción de su más reciente disco Dystopia, el cual lanzaron apenas el pasado 22 de enero de este año.

Además, Dave Mustaine y compañía vendrán dispuestos a reventar los oídos y sacudir las cabezas de todos con los éxitos de sus más de 30 años de trayectoria, donde se les considera uno de los cuatro grandes del trash, junto a Slayer, Metallica y Anthrax.

Los boletos, tienen un precio de Lounge: $1,500; General: $800; Box Superior: $1,200; Sección C: $1,000; Discapacitados: $800 y estarán disponibles en preventa para tarjetas de crédito y débito Scotiabank, los días 13, 14 y 15 de mayo, para salir a la venta para el público general a partir del 16 de mayo a través de Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

 http://www.sopitas.com/612795-megadeth-concierto-mexico/

Comentarios