Padrés compró su libertad al Estado

Cesar Fraijo
Padrés compró su libertad al Estado

“Sigo creyendo que hay componendas, consecuencias y hasta pudo haber un reparto subterráneo de miles de millones de pesos entre los que entraron con los que se fueron”, sentenció Moreno Berry…

El comisionado político nacional del Partido el Trabajo en Sonora lamentó que la Fiscalía Anticorrupción creada para investigar los casos de corrupción de la anterior como de la actual, no ha ejercido acción de ningún tipo.

 Jaime Moreno Berry, quien fuera candidato de su partido al gobierno de Sonora, recordó que fue de los primeros en “interponer demandas contra el entonces gobernador Guillermo Padrés, para que se esclareciera el origen fiscal y origen fiscal de lo que es el rancho El Pozo Nuevo y jamás ha habido un ejercicio judicial”.

 Desde que fue creada la Fiscalía Anticorrupción, “fuimos citados a comparecer y ampliar la demanda por abuso de poder, desvío de recursos y asociación delictuosa, que hasta el momento siguen en el mismo lugar”.

 El petista lamentó que desde la creación de la fiscalía, “no hay ejercicio de ningún tipo, todo sigue en un bla, bla, bla”.

 “Sigo creyendo que hay componendas, consecuencias y hasta pudo haber un reparto subterráneo de miles de millones de pesos entre los que entraron con los que se fueron”, sentenció Moreno Berry.  

 
Comentarios