México va por buen camino, asegura Ulises Cristópulos Ríos

REDACCION/LaPluma
México va por buen camino, asegura Ulises Cristópulos Ríos

El legislador sonorense defendió la glosa en política económica del Presidente Enrique Peña Nieto en el marco del quinto informe de gobierno.

Ciudad de México, Sep. 14.-El Diputado Federal Ulises Cristópulos Ríos aseguró que México pasó de ser un país detenido a un país próspero y con una economía que beneficia a las familias mexicanas, esto, al defender la glosa en política económica del Presidente Peña Nieto.

Desde la tribuna de San Lázaro, Cristópulos Ríos destacó que durante el gobierno peñista se han generado 3 millones de empleos formales, la mayor cantidad en la historia del país y dijo que el Producto Interno Bruto se ha mantenido en un crecimiento del 3 por ciento  durante los últimos 4 años. 

“México va por buen camino, va por buen rumbo y los mexicanos podemos tener esperanza fundada en que irá mejor, en beneficio de todos. Qué bueno que México está gobernado por el PRI, qué bueno que México tiene un hombre responsable, valiente y capaz como el Presidente de la República Enrique Peña Nieto" expreso.

El Diputado de Hermosillo, también mencionó que durante esta administración, la inversión extranjera directa alcanza los 156 mil millones de dólares y se ha pagado gran parte de la deuda pública sin nuevos impuestos o préstamos externos.

Destacó el paquete de reformas transformadoras y consideró que ponen a México en un sitio de más competitividad y que están detonando el crecimiento de la economía como la Reforma Energética, de Telecomunicaciones, Competencia Económica, Laboral y Financiera.

“Se han dicho aquí medias verdades que terminan luego convirtiéndose en mentiras completas, se habla con un doble discurso de unos que ya demostraron 12 años de ineficiencia y otros que proponen soluciones mágicas, políticas ya oxidadas y populistas que no funcionan ni aquí, ni en Venezuela”,  puntualizó. 

Después de su intervención, en entrevista dijo que seguirá trabajando hombro con hombro con la Gobernadora Claudia Pavlovich para llevar más recursos para Sonora en el Presupuesto 2018.

Comentarios