Jorge Morales debe ser el primero de una larga lista: PRD Sonora

Comunicado
Jorge Morales debe ser el primero de una larga lista: PRD Sonora

En un comunicacdo, de cinco puntos, el PRD en el estado señala que tiene un compromiso indeclinable en el combate a la corrupción, la legalidad y el imperio del Estado de Derecho.

Con relación a la detención de Jorge Morales,  ex Secretario de Comunicación Social del gobierno de Guillermo Padrés, el PRD en el estado de Sonora -por medio de un comunicado-  manifiesta lo siguiente:

 

1.     Son múltiples las denuncias que han presentado a lo largo de la administración estatal actual en contra del gobierno que encabezó Guillermo Padrés, en éstas se ha hablado   de desfalcos y de una defraudación sistemática en contra de las finanzas y el patrimonio del gobierno del estado.

2.     Es fundamental que se llame a rendir cuentas ante las autoridades competentes, tanto judiciales como administrativas, a los presuntos responsables de los delitos cometidos en contra de la administración pública estatal, empezando por el anterior gobernador y responsable político del gobierno estatal, Guillermo Padrés.

3.     Es importante que se actúe por parte del gobierno actual, en este caso con la detención del C. Jorge Morales, ex titular de la Secretaría de Comunicación Social. Él debe ser, sin lugar a dudas, el primero de una larga lista de funcionarios que deben ser presentados ante la justicia.

4.     La sociedad sonorense tiene el derecho a estar informada, está agraviada por los presuntos actos de corrupción en la anterior administración estatal, y exige que sean llamados a cuentas todos los presuntos responsables.

5.     El PRD en el estado de Sonora tiene un compromiso indeclinable en el combate a la corrupción, la legalidad y el imperio del Estado de Derecho.

Comentarios