Integra PRI Comité Directivo Estatal 2015-2017

Cesar Fraijo
Integra PRI Comité Directivo Estatal 2015-2017

“Han sido seleccionadas por su capacidad, compromiso e identificación con las causas que defiende y aspira el PRI”, señala Gilberto Gutiérrez Sánchez.

HERMOSILLO SONORA, A 03 DE FEBRERO DEL 2016.- Perfiles con experiencia en el servicio público, empresarial, sector social y privado, en docencia y carrera partidista, se integraron al Comité Directivo del PRI en Sonora, que preside Gilberto Gutiérrez Sánchez junto a la Secretaria General, Andrea de la Mora Cruz, quienes le tomaron protesta para el periodo 2015-2017, ante la presencia de ex dirigentes del partido estatal.

En la Secretaría de Operación Política se designó a Esteban Vanegas Monge, quien fue Presidente del Comité Municipal en Caborca y líder de Unidad Revolucionaria en ese municipio. A Christian Leyva Figueroa como Secretario de Acción Electoral, con experiencia en campañas políticas. Laboró como jefe de oficina del Coordinador de la bancada priista en la 58 Legislatura en el Congreso del Estado.

En la Secretaría de Organización se nombró a Uriel Silva Bours, ex regidor de Navojoa, empresario, consejero político municipal y estatal. Como Secretario de Finanzas y Administración, protestó Juan Pablo Cubillas Laborín con experiencia en planeación, negocios, docencia. Fue coordinador de Jóvenes con EPN en Sonora.

En la Secretaría de Comunicación Institucional se hace cargo, Alberto Gutiérrez Morales, quien fue Director General de radio por internet y revista La Chera. 2005-2007; Director General y concesionario de la estación de radio XHHLL-FM 90.7. 1990-2005; coordinador del área de relaciones gubernamentales y análisis de contenido (Canal 13) 1983-1984 y Director General Telemax, 1996-1997.

El regidor de Hermosillo Oscar Alberto Cano Jiménez, ocupa la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil. El licenciado Ramón Ángel Aguilar Soto es Secretario de Redes Ciudadanas. Fue regidor en Cajeme y Subdirector de Ejecución Fiscal.

La licenciada Sara María Camargo Vega, es la Secretaria de Desarrollo Comunitario y fue regidora en Navojoa. La también licenciada Lourdes Soria Rivera, quien se desempeñó como regidora en Hermosillo y ex coordinadora de la Cruzada del Hambre en la entidad y subdelegada de Sedesol se hace cargo de la Secretaría de Acción Indígena.

El historiador y cronista de Hermosillo, al navojoense José Rómulo Félix Gastélum, rindió protesta en la Secretaría de Cultura.

El abogado Horacio Antonio Biebrich Tribolet, quien trabajó en la Dirección Jurídica Consultiva en Sociedad Hipotecaria Federal e integrante de la Asociación Civil “Ectivismo”, es el Secretario Jurídico y de Transparencia, y a Sergio Chávez Castro en la Secretaría del Deporte.

En la oficina de Presidencia colaboran los licenciados Arturo Valenzuela González y Beatriz Valdez Acuña, en la secretaría particular y en la secretaría adjunta, respectivamente.

El nuevo Comité Directivo Estatal es una mezcla de experiencia, laboriosidad, capacidad y juventud, comprometidos todos con el proyecto de gobierno de Claudia Pavlovich Arellano y bajo la orientación del líder del CEN, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Comentarios