Incendiarios intentan generar sicosis e intimidación: Salido

REDACCION/LA PLUMA
Incendiarios intentan generar sicosis e intimidación: Salido

El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI aseguró que se invertirán mayores recursos para equipos de seguridad como el C5

HERMOSILLO, 3 de Marzo.-Ante la gran cantidad de incendios registrados en Hermosillo, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Epifanio "Pano" Salido Pavlovich, dijo que ya está en contacto con las autoridades de protección para intentar contribuir a garantizarle seguridad a la ciudadanía, algo a lo que será muy importante la creación del C5.

Consideró que es preocupante el registro de casos como el de la Catedral de Hermosillo, el atentado a la mamá de la coordinadora de Comunicación Elda Molina y ayer el puente del bulevar Morelos.

El legislador confió en la coordinación de las autoridades para esclarecer la situación y puntualizó que la creación del C5 permitirá equipar a Hermosillo con tecnología que permita a la autoridad darle tranquilidad a la población y tener los elementos para identificar a quien pudiera tener intenciones de generar psicosis.

Pano Salido explicó que en el Presupuesto 2016 ya están contemplados los recursos para el equipamiento del C5, incluso también hay federales, para algo que es un tema prioritario en lo cual hemos coincidido con el Secretario de Seguridad.

“Con esto habrá mayor eficacia para ir contra quienes quieren intimidar a la sociedad, porque se ve en estos casos que hay una intencionalidad de crear sicosis y eso no lo debemos de permitir”, mencionó Pano Salido.

Comentarios