Apuntalará Ulises Cristópulos esfuerzo de empresarios turísticos

REDACCION/LA PLUMA
Apuntalará Ulises Cristópulos esfuerzo de empresarios turísticos

Vamos a redoblar esfuerzos y trabajar de la mano con ustedes para alcanzar presupuestos integrales para los años siguientes, dijo ante los hoteleros de Sonora.

HERMOSILLO, 12 de Abril.- Con el fin de sumarse a los esfuerzos en favor del turismo en la entidad, el diputado federal Ulises Cristópulos Ríos sostuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Sonora, a quienes reconoció el esfuerzo que han emprendido en los últimos meses.

El legislador expresó que las acciones implementadas por el gobierno de Claudia Pavlovich para recuperar la fortaleza turística de Sonora han sido muy acertadas, y mencionó que por ello busca sumarse al trabajo en equipo con los hoteleros y prestadores de servicio para contribuir a la consolidación turística de manera regional.

“Los diputados del PRI, queremos unirnos a los esfuerzos que se están llevando a cabo, creemos que Sonora tiene geográficamente una gran fortaleza turística que atrae a vacacionistas nacionales e internacionales, vamos a redoblar esfuerzos y trabajar de la mano con ustedes para alcanzar presupuestos integrales para los años siguientes”, mencionó.

Acompañado de Juan Pedro Venegas Burke, líder de los hoteleros de Sonora, el también Secretario de la Comisión de Presupuesto en San Lázaro, dijo que es importante tener en claro las metas a alcanzar para el año 2017 y elaborar desde ahora un proyecto de presupuesto integral que contemple la creación de pequeñas y medianas empresas turísticas.

Entre las propuestas que los hoteleros plantearon al legislador de Hermosillo, destaca la creación de programas para fortalecer la vocación turística y con ello lograr un gran centro regional de desarrollo turístico que ofrezca destinos de playa y recorridos por los pueblos, como lo tienen en otras entidades.

Comentarios