CEN del PRI nombra a Ulises Cristópulos delegado especial en Baja California

Cesar Fraijo
CEN del PRI nombra a Ulises Cristópulos delegado especial en Baja California

“Con entusiasmo nos sumamos para trabajar con entrega, profesionalismo y vocación política a favor de mi partido en Baja California" , agradece el legislador sonorense.

Con la encomienda de mantener y fortalecer la unidad del priismo en Baja California, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, nombró al Diputado Federal Ulises Cristópulos delegado especial en la entidad. 

Cristópulos Ríos agradeció al presidente nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones y la secretaria general Carolina Monroy por la confianza que le otorgan para trabajar en esta etapa electoral que vive el estado de Baja California.

“Con entusiasmo nos sumamos para trabajar con entrega, profesionalismo y  vocación política a favor de mi partido en Baja California.Estamos preparados para fortalecer las candidaturas y entregar buenos resultados el próximo 5 de junio”, mencionó.

El legislador federal, resaltó que a tres semanas de las elecciones, hay mucho trabajo político por hacer en Baja California, sobre todo en la búsqueda de que sean más los que sumen al proyecto del PRI y en la promoción de los 5 candidatos a las alcaldías y los 17 abanderados al Congreso del Estado. 

 
Comentarios