Con Padrés no pasará nada: Alfonso Durazo Montaño

Cesar Fraijo
Con Padrés no pasará nada: Alfonso Durazo Montaño

“Ya el Gobierno debe de dejarse de fintas mediáticas y actuar, todas estás fintas les da el margen (a los ex funcionarios) de ampararse o de fugarse, así funciona la justicia en nuestros país”, asegura el oriundo de Bavispe…

 

La ausencia del ex gobernador Guillermo Padrés a comparecer ante la PGR y la Ficalia Anticorrupción es un comportamiento clásico de “pillos en fuga”, asegura Alfonso Durazo Moreno.

El dirigente estatal de Morena en Sonora, comentó a Dossier Político que el Gobierno estatal está utilizando el tema para hacer fintas mediáticas, pero no ha actuado contra quienes se ha documentado desfalcaron el erario con 6 mil millones de pesos.

“Ya el Gobierno debe de dejarse de fintas mediáticas y actuar, todas estás fintas les da el margen (a los ex funcionarios) de ampararse o de fugarse, así funciona la justicia en nuestros país”, asegura el oriundo de Bavispe.

Para el Gobierno Federal, “el tema de Guillermo Padrés es ya cortina de humo pues sacan el expediente del ex Gobernador, en caso como la tragedia de la mina Buenavista del Cobre en Cananea, así lo usaron con el caso Moreira en España, estas acciones son para que nos olvidemos lo relevante”.

Insistió que no se hará nada contra Padrés y sus ex colaboradores, porque es usado como un instrumento de negociación del Gobierno Federal con el PAN.

“No sucederá nada acuda o no ante la Fiscalía Anticorrupción o la PGR”, sentenció Alfonso Durazo Montaño.

Y aprovechó para comentar que la fiscalía no tendrá ninguna posibilidad de ser eficaz mientras no le den autonomía, capacidad de investigación y de presentar sus conclusiones ante una instancia jurisdiccional mientras dependa del Ejecutivo y de la burocracia y la corrupción al interior del la Procuraduría de Justicia del Estado de Sonora. 

Comentarios