“Nos castigaron los ciudadanos”: Pano Salido

Cesar Fraijo
“Nos castigaron los ciudadanos”: Pano Salido

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, expresó que los resultados de las elecciones del domingo 5 de junio, en donde su partido solo ganó cinco estados, “es un mensaje claro de los ciudadanos”....

Luego del revés electoral que tuvo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el diputado local sonorense Epifanio Salido Pavlovich, reconoció que hubo castigo hacia algunos gobiernos emanados de su partido.

 El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado de Sonora, expresó que los resultados de las elecciones del domingo 5 de junio, en donde su partido solo ganó cinco estados, “es un mensaje claro de los ciudadanos”.

 Si se dan cuenta, muchos de los resultados son en contra del partido que está en el Gobierno y se requiere un análisis profundo por parte de los partidos y sus militantes… eso es lo que nos dice el proceso electoral”; aseguró el priista sonorense.

Externó que “la lección que deja el proceso es que los ciudadanos están esperando que los gobiernos sean más transparentes y sus funcionarios más honestos; afortunadamente en Sonora vamos por buen camino, el Gobierno de Claudia Pavlovich demuestra que es cercano a la gente”.

No descartó el descontento social que hay contra el presidente Enrique Peña Nieto, por ello los políticos se tenga quen adaptar más a lo que la gente pide.

Cabe recordar que el dirigente nacional del PRI, el ex gobernador de Sonora, anunció que lograrían ganar nueve de los 12 estados en donde se competía por la gubernatura y sólo ganó cinco, la mayoría de los estados (siete) fueron para el PAN y la alianza que oficializó con el PRD.

 
Comentarios