No descartan anomalías del padrecismo en cuenta pública

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
No descartan anomalías del padrecismo en cuenta pública

La diputada Flor Ayala Robles Linares señaló que hasta el 30 de agosto se hará pública la revisión, pero no le extrañaría que hubiera irregularidades.

HERMOSILLO, 23 de agosto.-Estima la diputada local del PRI, Flor Ayala Robles Linares, que se encuentren importantes anomalías en la revisión a la Cuenta Pública del Gobierno del Estado, correspondiente al año 2015.

La legisladora señaló que a partir del 30 de agosto tendrán acceso a los documentos para iniciar un análisis en comisiones y en la fracción parlamentaria a la que pertenece.

La Cuenta Pública del año pasado, corresponde al último año de la administración encabezada por el ex gobernador Guillermo Padrés Elías.

 “Lo que sí es un hecho es que la Cuenta Pública es pública hasta el 30 de agosto, entonces, hasta el 30 de agosto tenemos la posibilidad de hacer un análisis, un comparativo y poder emitir un juicio al respecto”, indicó.

Flor Ayala Robles Linares, mencionó que no esperaría menos de los servidores públicos del sexenio anterior, haciendo alusión a que encontraron serias irregularidades.

“Se pudieran encontrar anomalías y cualquier anomalía se tendrá que denunciar pero también tenemos a nuestros funcionarios que tienen que estar solventando observaciones de la administración pasada, entonces, vamos a ver cómo se viene”, expuso.

Comentarios