Diligente respuesta del gobierno reconoce Antorcha Campesina

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Diligente respuesta del gobierno reconoce Antorcha Campesina

Se han atendido entre un 80 y 90% las peticiones de Antorcha Campesina, dijo el dirigente en Sonora, Miguel Casique Pérez.

HERMOSILLO, 31 de agosto.-El Gobierno del Estado ha resuelto entre el 80 y 90  por ciento de las peticiones planteadas por la organización Antorcha Campesina, indicó su dirigente en Sonora, Miguel Casique Pérez.

Dijo que aspectos como introducción de servicios básicos, construcción de obras carreteras, puentes para acceder a sus comunidades y apoyo para plazas de docentes de personas afines a Antorcha Campesina, se han ido cumpliendo por parte de la autoridad estatal.

“Podemos decir en términos generales que como hay fechas muy precisas, por decirlo, pudiéramos decir que en ese tema hay un 80, 90 por ciento resuelto”, comentó.

Cacique Pérez indicó que el porcentaje que hace falta, se debe de cumplir a más tardar el 19 de septiembre.

“El día 19 (de septiembre) se va a dar ya una propuesta definitiva por parte del Gobierno del Estado para atender a las gentes que tienen problemáticas en las unidades habitacionales invadidas que pertenecen al Infonavit, ya el gobierno para esas fechas va a darnos propuestas”, adelantó.

Comentarios