Quedó listo y entegado tramo carretero Sahuaripa-Arivechi

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Quedó listo y entegado tramo carretero Sahuaripa-Arivechi

Sonora avanza con este programa en el que se invierten 112 millones de pesos tan solo en la sierra, dijo la gobernadora Claudia Pavlovich.

ARIVECHI, 3 de septiembre.-Sonora avanza con el programa de rescate carretero, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar a los habitantes el tramo Sahuaripa-Arivechi.

En su visita a esta zona serrana, que incluyó la población de Bacanora, la Gobernadora Pavlovich dijo que esta carretera forma parte del tramo de 154 kilómetros El Novillo-Bacanora-Sahuaripa-Arivechi- entronque a Yécora, en el que se invierten 112 millones de pesos.

El avance en rehabilitación de la red carretera en la entidad ya es una realidad, expresó la mandataria estatal, al recorrer los 16 kilómetros de la rúa que une a Sahuaripa con Arivechi, que hace unos meses era intransitable y ahora, dijo, familias y productores pueden transitar por vías más seguras y de calidad.

Pavlovich Arellano, dijo que la rehabilitación de todo el tramo carretero El Novillo-Bacanora-Sahuaripa-Arivechi-Entronque a Yécora, se concluirá en diciembre.

En Arivechi anunció además la inversión de un millón 703 mil pesos para pavimentar con concreto hidráulico varias calles y 2 millones de pesos más por definir con el alcalde para aplicarse en infraestructura municipal, además que los trabajos en el Centro de Salud del municipio ya están por concluir.

Destacó qué a través de la gestión del alcalde José Guillermo Flores García, se invirtieron 400 mil pesos para rehabilitar el internado para estudiantes de Arivechi, el cual el exgobernador Samuel Ocaña puso en funcionamiento y en los últimos años estuvo en abandono.

Comentarios