Realizará la UGRS mañana, el Primer Congreso Ganadero

REDACCION/LaPluma
Realizará la UGRS mañana, el Primer Congreso Ganadero

Empresarios, productores y público en general podrán atender temas de interés tales como perspectivas políticas y económicas nacionales, meteorología y superación personal.

HERMOSILLO, 11 de mayo.-Como parte de la nueva visión que la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) busca ofrecer en la realización de la ExpoGan Sonora 2017, este próximo 13 de mayo se realizará el Primer Congreso Ganadero.

Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS, dio a conocer que dentro del marco de la ExpoGan se realizará por primera vez en su historia un Congreso Ganadero en el que empresarios, productores y público en general podrán atender temas de interés tales como perspectivas políticas y económicas nacionales, meteorología y superación personal.

Platt Martínez explicó que, en orden de aparición, se impartirán las conferencias PRONÓSTICO CLIMÁTICO, por parte del Dr. Mario Tiscareño; PERSPECTIVAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS DE MÉXICO 2017, a cargo del analista y politólogo Dr. Leo Zuckerman; “INCERTIDUMBRE, ENFRENTAR EL RETO”, del Dr. Mario Schettino.

Este evento será gratuito y dirigido también para estudiantes, académicos, analistas políticos y asociaciones civiles, y se realizará en punto de las 10:30am en el Auditorio de la Unión Ganadera Regional de Sonora.

El presidente de la UGRS dijo que con esta serie de conferencias se busca recuperar el sentido de la ExpoGan, a la vez que se ofrecen actividades para la sociedad en general, y se logran fortalecer los temas que mejoran la productividad y competitividad de la ganadería sonorense, actividad que actualmente es modelo a nivel nacional e internacional, gracias a que cuenta con un alto nivel sanitario, único en México.

Cabe destacar que la ExpGan Sonora 2017 continuará presentando la tradicional exposición de ganado y los espectáculos culturales y artísticos del gusto popular hasta el 21 de mayo próximo.

Comentarios