La mejor manera de festejar a los estudiantes, es escucharlos

REDACCION/LaPluma
La mejor manera de festejar a los estudiantes, es escucharlos

El diputado Emeterio Ochoa hizo el compromiso de seguir gestionando recursos para el mejoramiento de las escuelas de Cajeme.

PROVIDENCIA, Sonora; 23 de Mayo.- Ante alumnos, maestros y padres de familia de la Escuela Primaria "Idelgardo Bojórquez" de la Comisaría de Providencia, el diputado Emeterio Ochoa confirmó su compromiso de seguir trabajando en la gestión de recursos que hagan posible obras que mejoren las instalaciones de los planteles educativos del municipio.

Acompañado del director de Educación Municipal, Profesor Enrique Evangelista, el presidente del Congreso del Estado, habló de la importancia de escuchar y atender las necesidades de los estudiantes.

"Hacer posible que todos ustedes cuenten con una mejor infraestructura que les permita formarse en condiciones con calidad y funcionalidad, es un compromiso permanente en todo mi trabajo, hoy puedo decírselos, sigo siendo un aliado de los estudiantes, con toda seguridad pueden contar conmigo", afirmó Emeterio Ochoa.

Después de hacer entrega de material deportivo al alumnado de este plantel, el diputado local reconoció el esfuerzo de los padres de familia y de los maestros, pero sobre todo, hizo hincapié en la dedicación y el empeño de todos y cada uno de los estudiantes que todos los días hacen su lucha por salir adelante, por superarse y ser personas exitosas en la vida.

Comentarios