Contra la inseguridad, los sanluisinos no están solos: ESC

REDACCION/LaPluma
Contra la inseguridad, los sanluisinos no están solos: ESC

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, aseguró que el tema de la seguridad es prioridad para todos los niveles de gobierno.

SAN LUIS RÍO COLORADO.-Los sanluisinos no están solos, la Gobernadora Claudia Pavlovich  y los diputados sonorenses estamos  haciendo equipo a favor de la seguridad, y sumando a la sociedad civil afrontaremos el reto en Sonora y, por supuesto, en esta frontera, afirmó aquí Epifanio “Pano” Salido.

En conferencia de prensa con medios de comunicación de esta ciudad, el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, aseguró que el tema de la seguridad es prioridad para todos los niveles de gobierno.

“En el Congreso estamos haciendo modificaciones a las leyes, que permitan dotar de mayores instrumentos a las autoridades, para que puedan combatir de manera más efectiva la inseguridad”, dijo Pano Salido.

El lunes, en conferencia de prensa, el dirigente local de la Canacintra, Mario Guevara, exigió a las autoridades actuar contra el delito de robo y violencia en la ciudad.

Pano Salido aseguró que en San Luis hay una respuesta inmediata a este llamado que ha hecho la sociedad civil, como lo demuestra la presencia este martes del secretario de Seguridad, Adolfo García Morales, para escuchar todas las inquietudes y ver de qué manera, en conjunto, pueden atender esta demanda social.

En ese mismo sentido, el legislador informó que este jueves estará aquí el Fiscal General del Estado, Rodolfo Montes de Oca, para establecer esquemas de organización y enfrentar, junto con autoridades y sociedad civil, el tema de seguridad y procuración de justicia.

“Les puedo asegurar que San Luis no está solo; estamos acompañándolos para poder combatir cualquier índice de inseguridad que pueda afectar a este municipio tan importante del estado de Sonora”, puntualizó Pano Salido.

Comentarios