Celebra Acción Nacional el 78 aniversario de su fundación

REDACCION/LaPluma
Celebra Acción Nacional el 78 aniversario de su fundación

Refrenda David Galván Cázares el compromiso con los ciudadanos de mejorar y fortalecerse como una opción real.

Hermosillo, Septiembre 14.-En Acción Nacional llevamos luchando 78 años por un México mejor, hemos avanzado y logrado grandes objetivos, aun así tenemos el compromiso con los ciudadanos de mejorar y fortalecernos como una opción real que responda sus demandas, señaló el Presidente del PAN en Sonora, David Galván Cázares.

“Hoy asumimos la responsabilidad de millones de personas gobernadas por el PAN, y vamos por más, porque sabemos que somos la opción del cambio. Unidos, vamos a construir el futuro que los mexicanos merecen”, añadió, “Somos el único partido que ha perdurado con ideales humanistas que sensiblemente buscan el bien común, el bien por los ciudadanos”

Galván Cázares destacó que el panismo tiene muchos motivos para seguir adelante con la lucha que el partido inició en 1939 e invita a las y los panistas a cerrar filas y a trabajar en unidad para mover almas y contribuir en la construcción de un país humanista.

Apuntó que el PAN nació y deberá seguir siendo un instrumento de los ciudadanos para hacer de la política la gesta del bien común, un espacio de formación ciudadana responsable.

“Sabemos bien que los retos de hoy son diferentes. El PAN vive hoy una nueva etapa y esto implica un gran reto, el reto de construirla con inteligencia, compromiso y generosidad. Fieles a nuestros principios, con los mejores hombres y mujeres comprometidos en la construcción de una patria ordenada y generosa, demostraremos que su confianza está bien depositada, porque el PAN será sinónimo de buenos gobiernos para la gente”, subrayó.

La esperanza y confianza que hoy tienen los ciudadanos en Acción Nacional, la traducimos en una enorme responsabilidad frente a los grandes retos que nos demanda los ciudadanos. “Tenemos mucho por hacer, pero si vamos juntos, tomando lo mejor que tenemos como legado, le daremos a los ciudadanos muchos triunfos más”.

Comentarios