Instala Sedesol centro de acopio para recibir víveres

REDACCION/LaPluma
Instala Sedesol centro de acopio para recibir víveres

El delegado Rosario Rodríguez Quiñones llama a la solidaridad de los sonorenses con los afectados por el sismo.

HERMOSILLO, Sep. 14.-Atendiendo al llamado del Presidente Enrique Peña Nieto para apoyar a las personas que resultaron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, principalmente en los estados de Oaxaca y Chiapas, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora ha instalado un centro de acopio.

El delegado Rosario Rodríguez Quiñones, recordó la solidaridad que caracteriza a los sonorenses, por eso invitó a la comunidad a sumarse a al esfuerzo coordinado de las diferentes instancias de gobierno y sociedad civil, para acudir en apoyo de quienes hoy lo requieren.

Las necesidades son agua embotellada, alimentos no perecederos (como atún, sardinas y verduras en latas abrefácil, bolsas de frijoles, arroz, lentejas, aceite, café, azúcar, etc.).

También se solicitan artículos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, cepillos y pastas dentales, jabones, champú y rastrillos, así como equipo de primeros auxilios, artículos de limpieza, medicamentos de venta libre, fórmulas para bebés y pañales, ropa en buen estado, mantas o bolsas de dormir y como tiendas de campaña.

Los materiales se recibirán en las oficinas de la delegación de SEDESOL, ubicadas en Paseo Río Sonora Comonfort, Centro de Gobierno Edificio Hermosillo, Nivel 1.

Comentarios