Arranca el PRI la quinta generación en la escuela de cuadros políticos

REDACCION/LaPluma
Arranca el PRI la quinta generación en la escuela de cuadros políticos

El dirigente estatal del tricolor en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, dio la bienvenida a los estudiantes del ICADEP a quienes resaltó la importancia de participar en la política.

HERMOSILLO, 24 de Sep.-El Partido Revolucionario Institucional en Sonora dio inicio formal a la quinta generación de la Escuela Estatal de Cuadros del ICADEP.

En el acto de bienvenida a los estudiantes de esta generación, estuvo presente el Presidente del CDE PRI en Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez, quien en su discurso dijo que el partido sigue el buen ejemplo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de que las cosas se pueden hacer y hacerse bien.

Gutiérrez Sánchez también valoró la alta participación de los jóvenes en los asuntos públicos, pues resulta ser de suma importancia recordar a las nuevas generaciones, el valor de la política, como el único medio para lograr que el país avance.

En esta clase, se sumó la participación de la Primera Generación de la Escuela de Mujeres Priístas, en su séptima sesión.

Comentarios