Insiste Natalia Rivera: deuda de 32 mil mdp, herencia de Padrés

TADEO LOPEZ ROJAS/LAPLUMA
Insiste Natalia Rivera: deuda de 32 mil mdp, herencia de Padrés

Lo más importante es que a pesar de ese lastre, el gobierno estatal está caminando y rescatando carreteras, hospitales, escuelas, etcétera.

HERMOSILLO, 5 de septiembre.-Sostiene la jefa del Ejecutivo Estatal, Natalia Rivera Grijalva, que la deuda de los 32 mil millones de pesos fue heredada solo por la administración del exgobernador Guillermo Padres Elías.

Dijo que los números están a la vista de todos, mismos que no se pueden modificar, ni alterar.

"Es muy sencillo documentar lo que acreditábamos en la rueda de prensa el Secretario de Hacienda y su servidora, sin embargo, a pesar y que era lo más importante que se quería decir, si era un esfuerzo para trasparentar la información pero lo más importante de todo lo que se quería decir, que a pesar de estos 32 mil millones de pesos de deuda, el Gobierno del Estado, ha podido ir caminando", sostuvo.

Rivera Grijalva, dijo que parte de la labor de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha sido rescatar varios indicadores, como en los rubros de carreteras, escuelas, hospitales, entre otros.

"Ahora la historia que se cuenta de Sonora a nivel nacional es una historia de éxito en esfuerzos de trasparencia como el tuobra.mx, de una gobernadora que preside la Comisión Nacional de Gobiernos Abiertos y Trasparencia de la Conago, es decir, la historia que se cuenta de Sonora, es una historia de éxito", añadió.

Comentarios